Institucional

ChapaRei es sinónimo de calidad en auto partes.


SOBRE NOSOTROS

Reigia e Hijos S.A. es una empresa familiar fundada en 1965 por el Sr. Ubaldo Reigia Rodrigues siendo los pioneros en Uruguay de la fabricación, exportación e importación de partes de carrocería de chapa para vehículos automotores.

Con el pasar del tiempo fuimos agrandando nuestras líneas de productos. Hoy en día nuestros depósitos y área de fabricación ocupan una superficie aproximada de 5.000 metros cuadrados.

Contamos con la disposición inmediata de un stock propio de 6.000 artículos diferentes para vehículos de todas las marcas y modelos. Nuestras instalaciones están especialmente adaptadas para realizar el cuidadoso manejo y correcto estibado de mercadería frágil para así garantizar al cliente el perfecto estado de cada pieza. La antigüedad en el mercado nos ha capacitado para brindar una atención calificada y personalizada ofreciendo la mejor calidad-precio en plaza.

Nuestro departamento de comercio exterior está en continua comunicación con otros países estableciendo y afianzando relaciones comerciales con el MERCOSUR, Europa y Asia.

Nuestra filosofía de trabajo es mantener un continuo contacto y relación con nuestros clientes y proveedores. La búsqueda por la mejora y el constante aprendizaje nos ha transformado en una empresa líder en el rubro.

MISIÓN

Reigia e Hijos S.A. es una empresa de ventas Autopartes y repuestos del rubro automotriz, cuyo objetivo es brindar un servicio eficiente y de calidad

Para ello tiene el firme propósito:

  • Anticiparse a las necesidades de mercado
  • Satisfacer a nuestros clientes, brindándoles, al mejor precio posible, productos y servicios de calidad adecuados a sus necesidades. Exceder sus expectativas sirviéndoles con esmero, originalidad y atención a los detalles
  • Ofrecer soluciones aprovechando el basto conocimientos técnico de nuestros colaboradores
  • Medir, mejorar y superar nuestros servicios, así como nuestro sistema de gestión de calidad
  • Mantener y desarrollar una organización prospera y digna
  • Brindarles productos de calidad y con excelencia en el servicio
  • Desarrollar, producir y comercializar productos

VISIÓN

Chaparei apunta a ser el referente y líder en todos los servicios que brinda Asimismo, procura incrementar la confianza y fidelidad de sus clientes y socios comerciales.

Nos caracterizamos por ser una exitosa empresa de servicio reconocida por su capacidad de generar la conformidad y bienestar para con nuestros clientes, colaboradores y accionistas.